Seleccionar página

Mi trabajo 🚀

Mi humilde carta de presentación

Microrrelato: «No temas»

Nada más empezar la universidad, en nuestro primer día de clase, un profesor nos pidió elaborar un microrrelato que, en poco más de una página, resumiera nuestra vida y diese una imagen de nuestra personalidad. Cuando llegó la hora de leerlo en público, más de uno nos emocionamos con este trabajo de storytelling.

Creatividad

Carteles y estrategias publicitarias

 Si hay algo que me gusta de mi trabajo y vocación publicitaria, es el diseño web y de cartelería. En este bloque podréis observar un recopilatorio de artes, composiciones gráficas y carteles que he diseñado para diversos premios y trabajos de la universidad. Mis herramientas preferidas: Adobe Photoshop e InDesign.

Edición de vídeo

Cortometraje «Contra el Bullying»

En mi segundo año de carrera tuve la oportunidad de grabar un cortometraje contra el Bullying en el Colegio Fray Luís de León (mi colegio). Gracias al esfuerzo de mi equipo, logramos obtener la mejor nota de la clase y un reconocimiento a la idea más realista.

Marketing

CRM & E-mail Marketing

Durante mis últimas prácticas en ICEMD, aprendí a maquetar piezas de e-mail marketing, gestionar datos en CRM; profundicé y amplié mis conocimientos sobre diseño web y aprendí a organizar eventos a todas las escalas. Desde aquí quiero hacer un homenaje a mis formadores y compañeros mostrando una pieza de e-mail marketing que diseñé.

Organización de eventos

Organización de Rentamoments

Formé parte del equipo de organización y dirección del evento Rentamoments. Creamos un formato nuevo e innovador que logró juntar una ronda de inversión, networking y concierto de música en un solo evento. ¿Quieres saber cómo lo hicimos?

Investigación

Mis artículos de investigación

Siempre he mantenido la creencia de que un profesional no puede crecer sin aprender. Es por eso que desde mi Startup Aperture Innovations tenemos un área de investigación donde escribo artículos sobre marketing, publicidad, comunicación e influencers. ¡Buena lectura!

Mi promesa en el trabajo

Hazlo como si fuera para tí mismo

¿Por qué contratarme?